Las casas pasivas están expandiéndose por todo el mundo y se prevé un aumento paulatino de este tipo de edificaciones sostenibles a lo largo de los próximos 5 años.
Por ahora la primera casa pasiva de Madrid capital, con certificación del instituto alemán Passivhaus, ya ha sido construida y en Protimsa, hemos sido encargados de llevar a cabo la instalación de sus sistemas de seguridad, especialmente diseñados para ofrecer la óptima protección interior y perimetral de toda la casa.
La vivienda, construida por el estudio de arquitectura Emmepolis Novecento, ha sido mostrada como ejemplo en la reciente edición de la semana de la Arquitectura de Madrid, y ya se ha convertido en todo un referente al ser la primera casa pasiva edificada en el interior del entorno urbano madrileño, destacándose la noticia en la mayoría de periódicos de tirada nacional.
Desde Protimsa, hemos elaborado un plan de seguridad a medida, adaptado para cumplir con todas las necesidades específicas que requiere un proyecto tan innovador.
Un nuevo caso de éxito para nuestra empresa, que una vez más vuelve a ponerse a la cabeza del sector mediante la instalación de uno de los sistemas de seguridad y de videovigilancia, más avanzados del mundo.
https://moodseguridad.com/wp-content/uploads/2023/04/casa2.jpg General 2021-03-02 08:18:34