El radar térmico es el método más avanzado para la protección de la empresa, permitiendo detectar y analizar con eficacia cualquier anomalía en perímetros amplios que superen los 3 kilómetros de distancia.
Su sistema autónomo de analítica funciona como uno de los más avanzados sistemas de protección contra incendios , actuando como un eficaz detector de fuego al geolocalizar cualquier tipo de calor emitido por personas, vehículos o incendios en un radio de hasta 5 km
En Mood Seguridad, siempre a la cabeza de la tecnología, estamos asociados con Thermal Imaging Radar para garantizar una empresa segura mediante la protección de grandes espacios bajo condiciones extremas, siendo en la actualidad Mood, sus distribuidores oficiales en España, lo que garantiza siempre a todos nuestros clientes el mejor servicio especializado, el mejor presupuesto, la mejor instalación y el mejor mantenimiento posible.
Características principales del radar térmico Thermal Imaging Radar:
- Cobertura remota 360º con supervisión térmica continuada para la detección de intrusos y de incendios.
- Completamente indetectable.
- Eficaz durante las 24 horas del día.
- Sistema de alerta mediante mapeado de coordenadas geoespaciales.
- Control de intersecciones 360º FOV (Field of visión).
En el vídeo que les dejamos a continuación encontrarán un claro ejemplo de su funcionalidad y se podrán hacer una idea de la rapidez y agilidad con la que, desde Mood, llevamos a cabo su instalación. Dicha instalación, de dos torres de 6 y 12 metros para obtener una cobertura de 12 km a la redonda, se finalizó en dos días.
Si se encuentran interesados en proteger cualquier tipo de perímetro mediante esta innovadora y revolucionaria tecnología ofrecida por Thermal Imaging Radar, no duden en consultar con uno de nuestros técnicos especializados. El número de teléfono habitual para la atención de los clientes de Mood, es el: (+34) 902 90 34 12.
https://moodseguridad.com/wp-content/uploads/2023/04/antena.jpg
General
2021-03-01 11:57:35