Las cámaras antivandálicas IK10 son indispensables para la videovigilancia para viviendas y la videovigilancia empresarial en instalaciones exteriores o espacios susceptibles de sufrir actos vandálicos.
Pero, ¿qué es la calificación IK10? La protección IK es una escala que mide el grado de resistencia ante la aplicación de un impacto que la carcasa exterior de la cámara es capaz de soportar.
Se trata de cámaras a prueba de vandalismo y altamente resistentes al impacto, por ejemplo, a golpes de martillo, lo que las hace ideales para mantener un hogar protegido.
Es una solución perfecta para proyectos que requieren cámaras empresas en calles céntricas o lugares donde los equipos estén al alcance del público en general.
Usos y ventajas de las cámaras antivandálicas IK10
Además de su resistencia a impactos, las cámaras antivandálicas IK10 pueden incorporar visión nocturna, conectividad IP y grabación en alta definición, lo que las hace versátiles para distintos entornos. Son ideales para la protección de accesos, parkings, comercios y espacios públicos, donde la vigilancia constante y la disuasión son fundamentales. En Mood Seguridad asesoramos sobre el modelo más adecuado según el nivel de riesgo, el tipo de instalación y la necesidad de supervisión remota.
Protegemos personas.
https://moodseguridad.com/wp-content/uploads/2023/04/camaras-ik10.jpg
General
2021-12-14 10:03:59