En Mood Seguridad realizamos la instalación de un sistema de videovigilancia para empresas para los Laboratorios Farmacéuticos Almirall. Este proyecto de videovigilancia empresarial permite mostrar las fases del proceso productivo sin intervenir en el área de producción.
Este proyecto ha supuesto un reto tecnológico fascinante para Mood al tener que aunar una excelente calidad de imagen junto con una instalación muy detallista al tratarse de un entorno crítico y sensible.
Para desarrollar el proyecto y realizar su posterior instalación escogimos productos de los fabricantes Hikvision y Panasonic.
La instalación cuenta con 5 cámaras empresas tipo “cube” de 2 Megapíxels del fabricante Hikvision y 2 mini-domo Panasonic de 1.3 Megapíxels. Las cámaras ubicadas en el interior de las máquinas de producción y envasado, son las encargadas de captar las imágenes que permiten visionar procesos concretos. Por otro lado, las cámaras mini-domos tienen como objetivo captar el funcionamiento de la maquinaria de una forma más detallada y extensa.
Toda la información visual de este sistema de videovigilancia en empresas queda registrada en un servidor Hikvision de 16 canales que permite configurar todas las cámaras en su máxima resolución.
Las imágenes se visionan en 2 monitores Sony, en los cuales se puede observar con todo lujo de detalles y con una alta calidad las siete fases del proceso productivo que se desarrolla en la farmacéutica para la elaboración de su producto.
https://moodseguridad.com/wp-content/uploads/2023/04/laboratorio.jpg
Proyectos
2021-03-02 08:30:16